Sucesos

Dos lesionados tras volcarse vehículos en el norte de Valencia

Ligia Pérez

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que los vehículos en los que se trasladaban se volcaron en la avenida Bolívar norte, situada en la parroquia San José del municipio Valencia, la tarde de este viernes.

Los heridos responden a los nombres de Wilmer González de 37 años de edad y Andreina Márquez de 36.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 2:30 de la tarde González iba en una camioneta marca Toyota, modelo Samurai y Márquez en un carro Ford, Fiesta Power por la citada vía, cuando por causas desconocidas ambos perdieron el control de sus automóviles y terminaron volcando adyacente al liceo Pedro Gual.

Minutos después, se apersonaron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo y Bomberos de San Joaquín, quienes sacaron a los lesionados para trasladarlos a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia. Los dos ciudadanos presentaron traumatismo en diversas partes del cuerpo.

Al sitio, también se apersonaron uniformados de la Policarabobo, Polivalencia y Policía Nacional Bolivariana (PNB) para prestar apoyo.

Los funcionarios hicieron el levantamiento del accidente y se llevaron los vehículos hasta Tránsito.

La vía estuvo congestionada por al menos media hora debido a los conductores curiosos que frenaban sus carros para enterarse de lo que había ocurrido.