Variedades

Calificada tesis del Dr. Kasim Asker HasaN..!!

En las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, el Doctor Kasim Asker Hasan, Embajador de la República de Iraq ante la República Bolivariana de Venezuela, presentó su tesis “Finanzas de Tercera Generación, Opción para combatir las crisis económicas “, siendo su tutor el Doctor Luis Mata Mollejas, reconocido y brillante economista.

El jurado calificador estuvo integrado por la PHD Violeta Raskovic Tolovic, PHD Misa Stojadinovic, Dr. Eldy Fang Gil Lugo, Dr Elio Pepe y el Dr. y Coordinador Luis Mata Mollejas, Tutor y Coordinador, quienes tuvieron la alta responsabilidad de puntuar el trabajo y calificarlo de excelente y novedoso y un gran aporte a las Ciencias Económicas.

El Doctor Kasim Asker Hasan, brillante profesional y diplomático obtiene así con altas calificaciones, su Doctorado en Economía

El Dr. Kasim Asker Hasan, actual Embajadorde la República de Irak en Caracas, con Doctorado en Ingeniería 1989, Universidad Aachen-Alemania. Graduado en Ingeniería Económica 1991, Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes, Facultad de Ciencias Económicas. Dortmund-Alemania. Con participación en conferencias de Economía y de La Banca Islámica en Baghdad y Europa. Co-autor del libro Finanzas de Tercera Generación-Alcances Geopolíticos y Mundiales ¿Crisis Inminente? Universidad Central de Venezuela en Finanzas PhD, S.L. Defensa de la Tesis “Finanzas de Tercera Generación” PhD, S.L. Facultad de Economía (10/2019) Defensa de la propuesta de solicitud de tesis doctoral en Economía (Banca Islámica) Facultad de Banca, Seguros y Finanzas, Academia de Belgrado-Serbia. Con dominio de los idiomas: Turco, Árabe, Alemán, Serbio, Bosnio Inglés y Español.