Sucesos

Obrero fue asesinado a golpes tras una riña

Ligia Pérez

Un obrero fue asesinado a golpes, luego de que sostuvo una riña con varios sujetos en una fiesta, situada en la parroquia Belén del municipio Carlos Arvelo, este domingo.

La víctima fue identificada como Juan Rafael Medina García, de 37 años.

De acuerdo con la versión policial, la madrugada del domingo Medina se encontraba en una fiesta ubicada en la urbanización Virgen de Belén conversando y compartiendo tragos con un grupo de conocidos, tras varias horas de festejo decidió retirarse a su vivienda, pero cuando se estaba despidiendo sostuvo una discusión con varios sujetos. Luego de algunos insultos los individuos lo rodearon y le propinaron golpes con diversos objetos, dejándolo inconsciente en el lugar.

Tras presenciar la escena algunas personas se fueron atemorizadas y otras se acercaron para auxiliar a Medina, a quien trasladaron en un vehículo particular hasta la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde permaneció convaleciente por más de 12 horas hasta que no aguantó y dio su último suspiro a las 6:00 de la tarde.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó a la escena del crimen para colectar evidencias y entrevistar a los testigos.

Los detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones para identificar y ubicar a los asesinos de Medina.

El hoy occiso fue llevado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.