Carabobo

Piden a arrendatarios del periférico La Candelaria no acatar actas administrativas

(Marlene Castellanos).- El presidente de la Asociación de Expendedores del mercado periférico La Candelaria, Humberto Flores, solicitó a los arrendatarios no acatar las  actas administrativas.

Flores  señaló que, estos procedimientos fueron suspendidos por las autoridades del ayuntamiento de Valencia.

La petición la hace, debido a que algunos trabajadores de la regencia del mercado que se encuentra ubicado al sur de la capital carabobeña, pretende a través de estas medida quitar los establecimientos a los arrendatarios que se encuentran en el área de carnicería para  tomar una de las cavas  que tienen años asignadas al sector por el municipios.

La autoridad de la Asociación de Expendedores, dijo haber hablado con el Director de los Servicios Públicos del ayuntamiento, quien le informó que esa medida no había sido avalada por el mandatario municipal.

Llamado a los cuerpos de seguridad

En otro orden de ideas, Flores destacó que el fin de semana, en las adyacencias del mercado se presentaron varios buhoneros.

Los trabajadores de la economía informal, no colocaron  sus tarantines, pero si estaban vendiendo mercancía de manera ambulante.

“Funcionarios de los cuerpos de seguridad, le pedimos  por favor que hagan cumplir la ordenanza establecida por los ediles de la Cámara Municipal de Valencia”, subrayó