Destacados Sucesos

Salieron a comprar una camioneta y aparecieron muertos

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados  en el sector Colina Mendoza de Ocumare del Tuy, justo en la carretera que comunica el poblado con Cúa. Al parecer, las víctimas llegaron hasta el referido sector para concretar la compra de una camioneta.

Fue a través de una llamada que los funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, en Miranda supieron del hallazgo de los cuerpos. Quién se comunicó solo les avisó que los cadáveres estaban en el medio de la maleza, así que de inmediato una comisión se fue hasta la escena del crimen para confirmar la información.

Al llegar al sitio los funcionarios corroboraron el doble crimen. Los cuerpos quedaron uno encima del otro, ambos presentaron múltiples heridas de bala. En el sitio no había casquillos, es por ello que las autoridades presumen que el lugar fue usado como sitio de liberación.

Horas más tarde los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificaron a las víctimas como José de Jesús Pérez García, de 51 años y Daniel Alberto Tineo Torrealba, de 41

De acuerdo con la versión de los parientes los dos hombres salieron el viernes 11 de octubre; desde Barcelona, estado Anzoátegui, con destino a los Valles del Tuy a comprar una camioneta pickup. Al parecer ese mismo día los asesinaron.

Pérez y Tineo, quienes eran compadres y se dedicaban a conducir vehículos de carga pesada y unidades de transporte público; llevaban tres mil dólares en efectivo cuando los presuntos compradores los sometieron para luego asesinarlos.