Carabobo

Alcaldía de San Diego entregó reconocimiento a César Peña Vigas

El pasado jueves la Alcaldía de San Diego entregó un reconocimiento al doctor César Peña Vigas, durante la inauguración del Centro Internacional de Proyectos Verdes en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC).

En representación del alcalde León Jurado Laurentín, María “Conchita” Mulino, directora general de la Alcaldía de San Diego, agradeció al homenajeado. “Hacemos este reconocimiento a quien ha sido un maestro con una pasión única, a quien ha contribuido  con el crecimiento del país, educando generaciones de jóvenes imprescindibles para la reconstrucción de la Venezuela que tanto anhelamos”, expresó.

Por su parte, Peña Vigas manifestó su agradecimiento y ratificó su disposición de seguir promoviendo la cultura ambiental en las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, con el objetivo de aprovechar el talento de las comunidades educativas y de la ciudadanía en general.

“Muchas gracias por la distinción que me han hecho; quiero aprovechar este momento para reafirmar mi propósito definido de continuar con los proyectos de las personas que me han homenajeado, en especial proyectos verdes que transformen comunidades”, comentó Peña Vigas.

En ese sentido, Mulino resaltó la importancia que tiene para la gestión del alcalde León Jurado Laurentín seguir trabajando con políticas verdes y generar conciencia ecológica en los ciudadanos.

“San Diego siempre fue un municipio verde, de agricultores, de siembra. Por ello apoyamos las iniciativas ecológicas de personas persistentes en la lucha contra el cambio climático, como lo ha hecho César Peña Vigas, quien ha formado a grandes profesionales que esperemos estén pronto de vuelta al país”, finalizó.