Farandula

Cesar López, ganador de La Voz Lay Yin 2019

José Ricardo Hernández L.

En las instalaciones de Lay Yin China Bistró se llevó a cabo la gala final de La Voz Lay Yin 2019 que contó con un derroche de tonalidades con los pequeños participantes que enaltecieron su canto durante sus presentaciones.

César López, con su presentación “Granada”, enamoró a todo el público presente y fue el merecedor del primer premio para seguir agrandando su carrera musical con el apoyo del restaurante asiático.

De Igual forma, los cuatro participantes restantes, también fueron reconocidos por alguno de los patrocinantes para apoyarlos y también por enfrentarse al reto de cantar y demostrar su talento.

La conducción del programa estuvo especialmente hecho por los periodistas Alejandra Melian, Diuber Marín y Alejandro Rodríguez, desde que se inició la búsqueda de estas mini estrellas carabobeñas, que dieron batalla desde hace semanas en los espacios del Centro Comercial La Granja, en el municipio Naguanagua.

Diario La Calle estuvo presente para brindar apoyo y reconocer el talento que jóvenes estrellas que sin lugar a dudas, tendrán un futuro prometedor y ser la generación de relevo que siga colocando nuestro estado y Venezuela, por todo lo alto en cualquier parte del mundo. Una vez más, felicitamos a Cesar López por haberse consagrado como el ganador de este evento y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera musical.