Deportes Destacados Sin categoría

De la mano de Altuve Houston se llevó el tercero ante Yankees

Milanyel Ruiz (@milanyel_ruiz)

José Altuve brilló en la victoria de los Astros sobre los Yankees.

“El Pequeño Gigante” logró despachar en el mismo primer inning un jonrón entre los jardines izquierdo y derecho, ante el pitcher estelar de los mulos, Luis Severino, quien inició descontrolado, otorgando dos bases por bolas en la primera entrada.

Los Yanquis buscaron hacerse sentir en la pizarra pegando sencillos consecutivos y colocando hombres en posición anotadora, sin embargo la defensiva controló la situación y sacaron el cero.

Sin embargo, Houston consiguió mantener ese buen inicio de partido y en el segundo episodio, por medio de un cuadrangular de Josh Reddick anotó la segunda carrera del encuentro.

El juego seguiría apretado hasta la séptima entrada, cuando George Springer recibió base por bolas, precisamente Altuve inició la racha de hits de Houston, con un sencillo al jardín derecho, que puso en posición anotadora a Springer.

Michael Brantley logró traer a la goma la tercera para los visitantes, que no terminarían ahí su ataque. Yuli Gurriel conectó elevado de sacrificio y trajo la cuarta carrera en los pies de Brantley.