Sucesos

Dos aprehendidos por homicidio pasional

Luego de la  muerte de Robert Orlando Bonilla Chacón, de 34 años, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones correspondientes para ubicar a los responsables.

A través de las pesquisas realizadas por los detectives adscritos al Eje de Homicidios Táchira, ubicaron a los homicidas. Los identificaron como Luis Guillermo Molina Guerrero, de 20 años, apodado Yunior y José Omar Guzmán Rosales, de 36.

Las investigaciones determinaron que la víctima fue interceptada Luis y José “debido que Luis le indicó a Robert que compartían la misma pareja, hecho que originó una discusión entre los hombres. Luis y José se abalanzan sobre la víctima, sometiéndolo y con un tubo le propinaron múltiples golpes, al percatarse que la víctima se encontraba mal herido, huyeron del sitio a bordo de un vehículo marca Keeway, modelo Horse KW150, placas AB0P86M. Robert Orlando Bonilla Chacón, fue asesinado en Boca de Caneyes, sector Los Olivos, municipio Guasimos, estado Táchira, por dos hombres quienes con un objeto contundente le propinaron múltiples golpes dejándolo lesionado falleciendo en un centro asistencial.