Carabobo

Feria del Campo Soberano benefició más de 2000 familias en Naguanagua

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Una vez más, gracias a la alianza perfecta entre Mercal y la Alcaldía de Naguanagua, se dio respuesta a los vecinos en materia alimentaria, a través de la Feria del Campo Soberano, atendiendo a los habitantes de Arturo Michelena y comunidades adyacentes.

Naira Nieves, enlace municipal del Clap en la jurisdicción, informó que en esta oportunidad, en el punto y círculo de la zona, se beneficiaron 2 mil 872 familias de las comunidades Arturo Michelena, Lorenzo Fernández, Malagón, Mangos II y Juan José Flores.

“Damos respuesta al pueblo, en vista de la situación de bloqueo criminal que nos está perjudicando a todos. Nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, junto a su equipo regional, Rafael Lacava, y municipal, Gustavo Gutiérrez, está dando la batalla y la vamos a ganar”, explicó Nieves.

Los combos ofrecidos a estas familias, estaban conformados por tres rubros: pollo, carne y sardina. El costo no superaba los 20 mil bolívares, precio solidario que permitió que las personas obtuvieran los alimentos.

Cabe destacar que en lo que va de año se han beneficiado 12 mil familias para dar respuesta oportuna a los cuatro bloques que integran el municipio; sectores que son atendidos por el estado mayor de alimentación.

“Alimca y Mercal se fusionaron, resultado en un estado mayor, el cual está atendiendo todas las comunidades por igual, es por eso que hacemos un llamado a los sectores que nos faltan, para que estén atentos a partir de la próxima semana”, puntualizó Nieves.

Jornadas Solidarias
Jornadas Solidarias
Jornadas Solidarias
Jornadas Solidarias
Jornadas Solidarias