Farandula

“Guasón” reina en la taquilla y regresa a CinexArt

A petición del público, “Guasón”, la película que lidera el Top 5 nacional, que ha logrado una taquilla mundial de 543, 9 millones de dólares, regresa este viernes 18 de octubre a CinexArt, con un cineforo para escudriñar los demonios que se esconden en la trastornada mente de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix). La cita moderada por Humberto Sánchez Amaya junto a un extraordinario panel conformado por el actor y psicólogo, Sócrates Serrano; el reconocido productor y director de cine, Héctor Palma; el politólogo, Joaquín Ortega y como invitado especial Dave Da Silva, de @uncomicmas,  será en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, a las 6:00 de la tarde.

En el segundo lugar del ranking debuta Will Smith con “Proyecto Géminis”, película de ciencia ficción dirigida por Ang Lee, que ha logrado conquistar al público recaudando 20,5 millones de dólares. En esta oportunidad el actor da vida a Brogan, un asesino a sueldo del gobierno estadounidense que después de 25 años de servicio decide retirarse sin sospechar que su clon, 25 años más joven lo persigue para acabar con su vida.

Solo desde la sala 4 DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales, el público podrá ver esta versión más joven de Smith, que fue creada 100% de forma digital, utilizando una técnica especial de ultra HD.

“Un amigo Abominable” desciende a la tercera casilla logrando una taquilla mundial de 108 millones de dólares. El film animado, que cuenta con la dirección de Jill Culton y Todd Wilderman, se centra en la historia de Yi, una adolescente que se  encuentra en la azotea de su edificio a un “pequeño” Yeti que quiere volver a su hogar en el Himalaya, y así comienzan una increíble aventura.

El cuarto puesto del ranking es para “El Rey León” que después de 13 semanas en la cartelera sigue conquistando a grandes y chicos. El live-action de Disney, que es dirigido por Jon Feavreau, que narra la historia de Simba (Donald Glover) y de su padre Mufasa (James Earl Jones), cuenta con impresionante elenco de voces conformado por Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).

Para finalizar, las risas se apoderan de la quinta casilla con “Sr. Link”, una divertida comedia animada dirigida por Chris Butler, que cuenta la historia de Sir Lionel Frost, quien se ha autoproclamado como el mejor explorador de monstruos y leyendas, y que ahora está listo para vivir una gran aventura en la búsqueda del eslabón perdido, una misteriosa y sorprendente criatura.

¡Conoce en Cinex el mundo de emociones y sorpresas que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.