Sucesos

Tres mujeres lesionadas tras colisión de vehículos en la ARC

Ligia Pérez

Tres mujeres resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que se trasladaban colisionó contra otro carro en la autopista Regional del Centro (ARC), tramo del municipio Diego Ibarra, la tarde de este lunes.

Las lesionadas responden a los nombres de Alcira Esquivel, de 58 años de edad, Lesbia Esquivel de 54 y Iraida Blanco de 33.

De manera extraoficial, se supo que alrededor de las 6:06 de la tarde las tres ciudadanas iban en un automóvil marca Mazda, color vinotinto por el kilómetro 124 de la ARC sentido Maracay- Valencia, cuando otro carro que circulaba por la vía las impactó por la parte de atrás.

Debido al fuerte impacto, las tres féminas resultaron lesionadas y el conductor del otro vehículo se dio a la fuga.

Varias personas que se trasladaban por el lugar se acercaron para ayudar a las heridas y avisaron a las autoridades.

Al poco tiempo, llegaron uniformados del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo, quienes sacaron a las mujeres y las trasladaron a la Emergencia del Hospital “Simón Bolívar”, donde fueron atendidas por los galenos de guardia.

Las tres féminas presentaron politraumatismo generalizado.

Al lugar, también se apersonaron efectivos de Bomberos de Diego Ibarra, Policarabobo y Policía Nacional Bolivariana (PNB) para prestar apoyo.

La autopista estuvo congestionada por al menos 40 minutos, debido a los conductores curiosos que frenaban sus automóviles para enterarse de lo que ocurría.