Sucesos

Asesinó a su hermano “porque era homosexual” en el Táchira

“No soportaba” que su hermano fuera homosexual, que lo llevó hasta la peor decisión.

El doloroso homicidio ocurrió en el sector El Rincón, municipio José María Vargas, del Táchira. 

La víctima tenía 26 años y era sordomuda. Se llamaba Antonio Rafael Pérez Varela y en el citado  sector lo atacaron dos hombres: uno de ellos era su propio hermano.

El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, señaló: “Mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación La Grita, se logró la aprehensión de Antoni José Pérez Varela (25), en las cercanías de sitio del hecho, tras comprobarse que este en compañía de Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares (19), apodado ‘Pantera’ -aún por aprehender– constantemente tenían problemas con la víctima, debido que este era homosexual, y sus victimarios eran delincuentes del sector”.

Los homicidas, explica el comisario Douglas Rico, le indicaban a Antonio Rafael que debía abandonar la zona, pero este no hacía caso, ” por lo que Antoni y Cristhian planificaron la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte”.

“Antoni  repudiaba, no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordo – mudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente”, se informa en las redes del comisario Rico.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 27  del Ministerio Público del estado Táchira.