Nacionales

Gobierno nacional garantizará la seguridad durante el Miss Grand Internacional

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre el Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana (Vipreseg) y representantes del Miss Grand Internacional, con el fin de coordinar acciones y estrategias, para la gala de belleza que se realizará los días 21, 23 y 25 de octubre en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

El evento, que será gratis, contará con la participación de personalidades venezolanas y extranjeras, de la mano del creador y presidente Nawat Itsaragrisil, de origen tailandés, quien durante esta gala resaltará los valores y belleza que tiene Venezuela.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia Ortiz, destacó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) garantizará el orden a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cuyo objetivo es el desarrollo de un conjunto de políticas públicas en materia de seguridad integral”.

Por su parte, Itsaragrisil expresó que tienen previsto que asistan más de 20 mil personas y que este nuevo proyecto revelará la “fórmula mágica” que le permitirá al país suramericano mostrar la belleza de la mujer venezolana, al tiempo indicó que “es una manera de demostrarle al mundo enteró que Venezuela es una potencia y no es lo que muchos medios de comunicación internacional muestran”.

Al encuentro asistieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y demás responsables en la materia de seguridad.