Farandula

María de Marvez impuso bandas a las 20 candidatas oficiales del Reina Expo Valencia 2019

Las 20 candidatas al concurso Reina Expo Valencia 2019, en Honor a la Virgen del Socorro, recibieron este jueves las bandas de los monumentos históricos que representarán en el certamen de belleza que se realizará el próximo mes de noviembre.

Durante un desayuno en el Salón “Francisco Cabrera Santos” de la Alcaldía de Valencia, la primera dama María de Marvez, impuso las bandas las aspirantes a la corona, luego de que ellas tomaran el nombre de los distintos monumentos a representar que se encontraban ocultos en los cup-cakes cortesía de “La Casa de Los Dulces”.

 “Seguimos preparándonos rumbo al certamen Reina Expo Valencia, en honor a nuestra Señora del Socorro, evento en el que nuestras candidatas resaltarán la belleza y cultura  de nuestra ciudad, de la mano de la empresa privada, emprendedores de Carabobo, y el apoyo  del Gobierno regional y municipal”, dijo.

El comité organizador anunció que el próximo jueves 31 de octubre será la presentación a la prensa en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal.

Cabe mencionar que las aspirantes están recibiendo clases de pasarela, protocolo,  acondicionamiento físico de la mano de profesionales altamente calificados, entre ellos Karla Hurtado, Miss Yaracuy en la reciente edición del Miss Venezuela, quienes brindarán las herramientas necesarias para que cada una destaque en la noche final.

Listado de candidatas y bandas

Yerika Rolon, representará a la Casa Pocaterra; Wilmar Mora, Casa Hernández de Monagas; Gabriela Gascón, Puente Morillo; Angehelys Altuve, Teatro Municipal; Andrea Añez, Catedral; Elimar Contreras, Casa de La Estrella; Angie Vuelvas, Casa Páez; Raschell Ordosgoitt, Centro de Arte Alexis Mujica; Crismar Sivira, Convento de San Buenaventura.

Gabriela Leirdenz llevará la banda de la Iglesia de San Francisco; Daniela Chmati, Plaza Bolívar; Yorgelis Marchan, Casa de Los Celis; Stefanny Vásquez, Plaza Sucre;  Génesis Hernández, Capitolio; Alexandra Maldonado, La Pastora;  Rebeca Ovalles, Iglesia San Blas; Paula Macia, Plaza La Glorieta; Angie Rojas, Iglesia Santa Rosa; Aurinel Simón, Plaza 5 de Julio, y Aprilis Mosqueda, Plaza Negro Primero.