Sucesos

Localizaron cadáver tiroteado de hombre en Libertador

Ligia Pérez

El cadáver de un hombre con múltiples disparos, fue hallado en el sector Lagunita, ubicado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, la mañana de este jueves.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de piel morena, cabello corto negro, de contextura delgada, de aproximadamente 1.85 metros de estatura y vestía una chemise y pantalón de color azul.

Fuentes policiales, indicaron que cerca de las 5:00 de la mañana de este jueves el vigilante de la arenera Alpeta realizaba recorridos nocturnos por las instalaciones de la empresa, cuando escuchó varias detonaciones en la calle. Tras varios minutos, se asomó a la puerta y adyacente a la entrada avistó el cadáver de un hombre con diversos impactos de bala en el cuerpo.

Inmediatamente el hombre corrió para avisar a sus jefes y a las autoridades. Minutos después, efectivos policiales se apersonaron para corroborar la información y luego avisaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.