Sucesos

Dos personas lesionadas tras volcarse vehículo en la ARC

Ligia Pérez

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que se trasladaban se volcó en la autopista Regional del Centro a la altura del distribuidor Naguanagua, la tarde de este lunes.

Los lesionados fueron identificados como Martha Díaz, de 51 años de edad y Dile Polo Roa de 62.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 6:00 de la tarde Fermín Combe de 62 años de edad iba manejando un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, placas AG606GD, color verde acompañado de Díaz y Polo por la citada autopista sentido Naguanagua- Valencia, cuando al pasar por el citado distribuidor el conductor perdió el control del automóvil y volcó hasta quedar dentro de un canal de aguas pluviales.

Debido al fuerte impacto, Díaz y Polo resultaron heridos mientras que Combe quedó ileso.

Algunas personas que circulaban por la vía se bajaron de sus carros para auxiliar a las víctimas y notificaron a las autoridades.

Minutos después, acudieron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo, quienes sacaron a los lesionados y los trasladaron a la clínica Los Colorados, donde Díaz fue ingresada con traumatismo generalizado y Polo con heridas en el rostro y cráneo.

Al lugar del accidente, también llegaron personal del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR), Invialca, voluntarios del club motero Ángeles Negros y uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana para prestar apoyo.

La vía estuvo congestionada por más de media hora debido a los ciudadanos curiosos que frenaban sus automóviles para enterarse de lo que había ocurrido.