Sucesos

A machetazo mataron a comerciante en Petare

Winiffer Martínez

Yeison Amundaraín Villamizar, de 25 años, fue asesinado el pasado domingo 20 de octubre a machetazo dentro de su residencia localizada en el barrio 24 de Marzo, Petare, municipio Sucre.

El cadáver de la víctima fue encontrada por su novia, dentro de su vivienda, quien se presume vive en Barlovento, debido que los familiares y conocidos no tienen ningún dato a cerca de la mujer. Cabe destacar que tenían un mes y medio de relación.

La pareja de Amundaraín, halló el cuerpo arrodillado en el piso y con las manos hacia la espalda con tres dedos amputados y además, al occiso le causaron una herida profunda en el cuello.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje Este no descarta ninguna hipótesis, puesto que desconocen lo que ocurrió, debido que a la víctima no le robaron ninguna sus pertenencias.

Por su parte, vecinos del hombre de 25 años, indicaron que la madrugada del pasado domingo escucharon mucho ruido proveniente de la vivienda del occiso y observaron las luces encendidas.

Por otra parte, hace pocos meses tuvo un accidente en sus labores de mototaxista, se fracturó la pierna izquierda y caminaba con bastón. Antes de ser asesinado era comerciante y trabajaba en una frutería.