Economía Sin categoría

Arrancó Cumbre de Líderes empresariales de Explosión Creativa desde 24 de octubre hasta 26 de octubre

Durante tres días empresarios , emprendedores asistirán en el   Hotel Renaissance de  Caracas

Explosión Creativa, grupo comunicacional venezolano con una trayectoria de  más de 17 años, hoy asume el reto bajo la premisa “desafía tus límites” de conquistar nuevos espacios constituyéndose en una multiplataforma de comunicación, información y mercadeo, conformada con la única revista impresa en Venezuela de marketing, tecnología, negocios y gerencia, a lo que se suman dos grandes plataformas: contenidos audiovisuales web y eventos. Estará  realizando la edición especial  2019 Cumbre de Líderes Empresariales,evento programado desde  24 al 26 del mes  octubre en las instalaciones del Hotel Renaissance en Caracas.

El cual contará con tres pisos de exposición comercial, 103 stands  con las marcas reconocidas del país y más de 20 conferencistas donde se reunirán los empresarios para exponer, compartir conocimientos y experiencias en Transformación Digital, Claves Para Hacer Buenos Negocios, El Futuro de las Finanzas y Las Nuevas Tendencias en Marketing y Publicidad. 

Igualmente se anuncia que el primer día del evento se vestirá de gala con la Ceremonia de los Premios Explosión Creativa, donde los organizadores dejaran abierta la invitación a postular los casos de éxito para reconocer a los empresarios venezolanos y por supuesto la categoría para distinguir a los principales medios de comunicación social del país. indico el vice -presidente de Explosión Creativa Juan Colmenares . @expocreativa 

vice -presidente de Explosión Creativa Juan Colmenares