Sucesos

Lo mataron y quemaron su hija y un nieto en Caracas

Por el asesinato de Oswaldo Villegas, un hombre de 72 años, quedaron detenidos por el Cicpc una hija y su nieto, de 19 años.


Todo comenzó en la casa de Villegas, donde discutían los tres. Su hija, Osbel Irais Villegas Medina (37)  y Alexander Isaac De Quezada Villegas lo atacaron con un objeto contundente en la cabeza hasta causarle la muerte. 

El crimen, específicamente, ocurrió el pasado 26 de septiembre  en el edificio Pomarrosa, adyacente a la estación del Metro Plaza Sucre, en Caracas. 


Al ver muerto al septuagenario, la hija y el nieto, junto a  Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño (18), Ruben y Jimkerbet Alexis Ocanto Ortuño (19) y Enyerbert Jesús Blanco Medina (18) –quienes se encuentran por aprehender– trasladaron el cadáver hasta la azotea del edificio con la intención de desaparecerlo: para ello  utilizaron gasolina. Lo quemaron y los restos óseos fueron puestos dentro de una bolsa y dejados en uno de los ascensores dañados del edificio.


 Por este hecho fueron arrestados Osbel Irais Villegas Medina, Alexander   De Quezada Villegas (19), Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño, alias “Yiyo”, y un adolescente de 16 años, apodado “Cacao”. 


La Fiscalía 69º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del hecho.