Deportes

Corredores celebrarán a la Virgen del Socorro con la carrera Valencia 12.5K

Valencia, 7 de noviembre de 2019 (Prensa Alcaldía de Valencia).-  En el marco de las festividades en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, este domingo 10 de noviembre se llevará a cabo la carrera Valencia 12.5K a partir de las 7:00 de la mañana en la plaza Montes de Oca de la ciudad.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), informó que la actividad, organizada por Carabobo Runners en conjunto con la Alcaldía de Valencia, busca incentivar la práctica deportiva y brindar un espacio para compartir en familia.

Detalló que el recorrido, que saldrá desde la plaza Montes de Oca, incluye la avenida Andrés Eloy Blanco, luego enlaza con el elevado de Los Colorados, el Zooaquarium, hasta llegar a la Cedeño, donde retornarán. 

“Continuamos impulsando la práctica deportiva en el municipio, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava y rindiéndole honores a nuestra patrona de Valencia, la Virgen del Socorro”, dijo.

Solarte, indicó que los interesados en inscribirse pueden visitar la página www. CARABOBORUNNERS.COM.VE y formalizar su participación.