Sucesos

Joven asesino su abuela a batazos por caja Clap

Winiffer Martínez

Una septuagenaria identificada como Carmen Josefina Machado de Flores, de 75 años de edad, fue asesinada en el sector El Merey, municipio Francisco de Miranda, Pariaguán, estado Anzoátegui, tras recibir una fuerte golpiza con un bate en manos de su nieto.

De modo que el joven Emil José Flores Marchán, de 27 años de edad, es señalado de ser el responsable de la muerte de su abuela, con quien sostuvo una fuerte discusión por una caja Clap, según afirmaron vecinos de la fallecida.

La occisa de la tercera edad, fue asesinada la madrugada del lunes 4 de noviembre en su casa, ubicada en la calle H1 del sector El Merey de Pariaguán, capital del municipio Miranda de Anzoátegui.

Por tanto, vecinos de la familia comentaron que el joven y la septuagenaria discutieron fuertemente por una caja de alimentos Clap, que habían recibido el domingo, reseñó medios locales.

“La señora tuvo una discusión, por esos productos, con su nieto Emil José Flores Merchán y este, armado con un bate, supuestamente agredió a su abuela hasta causarle la muerte y luego se dio a la fuga”, revelaron vecinos a medios del oriente del país.

Por su parte, oficiales de la Subdelegación Pariaguán del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cadáver de Machado y lo trasladaron a la morgue del Hospital Felipe Guevara Rojas, de El Tigre.

Detención del joven
Funcionarios del Eje de Homicidios Anzoátegui, base central, del Cicpc, capturaron a Emil José Flores Marchán a las 8:50 pm del mismo día del crimen.

La captura del homicida se llevó a cabo en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, cuando pretendía evadir responsabilidad jurídica por el hecho.