Sucesos

Capturaron a pareja de atracadores en Valencia

Ligia Pérez

Una pareja de atracadores fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los detenidos fueron identificados como Moisés Alejandro Contreras Montero de 22 años de edad y Victoria Giannella Dugarte Alvarado de 19.

Fuentes policiales, explicaron que luego de que detectives de la subdelegación Valencia recibieron varias denuncias de personas de la mencionada parroquia, quienes les manifestaron que una pareja de delincuentes asaltaban a ciudadanos al salir de establecimientos comerciales ubicados en la avenida principal de Plaza de Toros, una comisión empezó a trabajar en el caso.

Tras diversas investigaciones y análisis de los vídeos de las cámaras de seguridad de los locales, los agentes lograron identificar y ubicar a los antisociales.

La aprehensión fue realizada por los policías en el sector donde operaban los hampones.

A los arrestados, les fue incautado un facsímil, el cual era utilizado para efectuar sus fechorías.

Los Cicpc los trasladaron a los calabozos de la subdelegación y su caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Según la fuente, el dúo de criminales cazaban a los ciudadanos mientras realizaban compras en negocios del citado sector y cuando estaban pagando sus artículos entraban a los comercios, donde los apuntaban con un arma y procedían a despojarlos de sus pertenencias.