Carabobo

Diputado Álvarez::“Somos los principales interesados en que se sepa la verdad”

Marlene Piña Acosta).- El diputado de la Asamblea Nacional por Carabobo, Ángel Álvarez Gil, afirmó que son los primeros interesados en que se sepa la verdad y que exista justicia, luego de las investigaciones iniciadas en torno a las denuncias de presunta corrupción que involucra a un grupo de parlamentarios.

Se mostró partidario  en combatir la corrupción sea del color que sea. “Tenemos que ser implacables”, precisó Álvarez Gil, representante de Voluntad Popular, consultado acerca de las acusaciones directas a varios diputados, lo que ha generado un escándalo nacional. 
“Estamos seguros que los principales interesados en que se llegue a la verdad y a la justicia son esos colegas parlamentarios,quienes están envueltos en una situación engorrosa en estos momentos”. 

Sin embargo, precisó que la Asamblea Nacional está integrada por hombres y mujeres, que desde el primer día han dado la cara con sacrificio,  errores y aciertos,  pero que hay una reserva moral y un compromiso sagrado en lograr la libertad de Venezuela. 

“Somos los principales interesados en que se sepa la verdad y que exista justicia, y el parlamento salga reivindicado y fortalecido de esta situación tan engorrosa.  No podemos avalar, bajo ningún concepto, la corrupción que ha sido un flagelo que representa el hambre, la miseria y la falta de ética”.

Consultado en torno a la comisión parlamentaria que investigará el caso, manifestó que apoya esta instancia, la cual considera debe estar integrada por todos los colores. Citó que los principales interesados son los mismos diputados que están siendo investigados que quieren que se sepa la verdad.