Nacionales

El Gobierno desvía la atención mientras se hace el ciego ante fallas de servicios públicos

“El Gobierno de Maduro debe entender que no puede seguir haciendo el sordo, mudo y ciego, ante las fallas de los servicios públicos”, dijo el dirigente Andrés Arellanos.

Señaló el ex candidato a la alcaldía de J.J Mora, que mientras los gobernantes se ocupan en hacer lo posible por mantenerse en el poder, buscar la manera de dividir a la oposición y montar sus propios negocios, hay un pueblo que sufre de escasez de agua, gas, fallas eléctricas, transporte, bajos sueldos, medicinas, y pésimas condiciones de las escuelas y centros de salud.

Considera que la explosión de Planta Centro debe ser un llamado de alerta, porque se podría repetir un nuevo episodio como el vivido en meses anteriores, cuando se registró un gran apagón por seis días.

“Desde entonces, las fallas eléctricas han sido más constantes generando problemas en gran parte de la población, con pérdidas en equipos, alimentos, y problemas en empresas y comercios, transacciones”, señaló.

Indicó el dirigente en el exilio, que a esto se suma los problemas que acarrean las fallas eléctricas al suministro de agua, porque generan daños a los equipos ya obsoletos y faltos de mantenimiento preventivo.

“No se justifica cómo se gastan grandes cantidades de dinero en eventos, supuestos sobornos, negocios, mientras la población sufre el desinterés de los gobernantes, aún cuando es una responsabilidad establecida en la Constitución”, manifestó Arellanos.

Considera que “Ciertamente la denuncia de casos de corrupción en la AN es preocupante y deben ser investigado, pero la población no puede distraer su atención sólo en eso, debe seguir denunciando los problemas que son producto de la ineptitud de Maduro y su equipo porque ellos son los que siguen en el poder y manejando los recursos de los venezolanos”.

“Ya el vicepresidente de la AN dijo que hay que esperar los resultados de la investigación, otros denuncian que es un plan del gobierno, unos echándose cuchillo entre ellos, y mientras tanto hay apagones a cada rato, no hay agua en muchos sectores, las escuelas cayéndose, los docentes siguen en protesta, los hospitales ni se diga, y el Gobierno logra su cometido de que la gente se olvide de denunciar eso cuando lo que debe hacer es buscar solución”, culminó.