Sucesos

Identificada la mujer que murió carbonizada en choque

Un camión JAC de la GNB perdió los frenos y se estrelló contra un vehículo modelo Spark donde viajaba la víctima. Tras el impacto, quedó atrapada y no tuvo tiempo de huir del fuego

La mujer que falleció el pasado lunes 2 de diciembre durante un accidente de tránsito registrado en la avenida principal de La Yaguara, en dirección a la urbanización Montalbán, fue identificada como María Laura Pino, de 20 años de edad.

Cabe recordar que el día del siniestro, un camión JAC, perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se quedó sin frenos y se estrelló contra un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, donde viajaba Pino.

En el hecho, la hoy occisa, quien se hallaba en el asiento de atrás del automóvil, quedó atrapada tras el impacto y el carro comenzó a incendiarse; aunque sus tres compañeros lograron salir del vehículo, las llamas se proliferaron y la mujer murió carbonizada.

Sus conocidos fueron trasladados hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde recibieron atención médica y sus estados de salud son estables. Se conoció que los tripulantes de la unidad de la GNB también resultaron lesionados.