Sucesos

Capturaron a varios traficantes de droga en tres municipios

Ligia Pérez

Cuatro supuestos traficantes de drogas fueron detenidos por efectivos de la Policía de Carabobo, en tres operativos efectuados en los municipios Valencia, Puerto Cabello y Libertador.

El director de la institución, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que en el primer caso los uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) realizaban investigaciones en el sector La Guacamaya, cuando avistaron a un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

Los agentes lo persiguieron y al alcanzarlo le practicaron la revisión corporal, logrando incautarle 40 envoltorios de marihuana, los cuales presuntamente iba a comercializar en la zona.

En otro procedimiento similar, registrado en el sector Santa Cruz de Puerto Cabello. los efectivos de la Diep arrestaron a una mujer de 50 años de edad, a quien le decomisaron 18 porciones de crack.

Asimismo, los policías de la Brigada Motorizada durante labores de patrullaje en el sector Juncalito de Libertador, aprehendieron a dos individuos que transitaban en una motocicleta por el sector.

Tras efectuarles la inspección corporal les fue confiscado 10 envoltorios de marihuana.