Deportes

Timberwolves se recuperan y vencen 118-103 a Cavaliers

(AP) — Gorgui Dieng anotó 22 puntos, Shabazz Napier agregó 21 y los Timberwolves de Minnesota dejaron ir una ventaja de 25 puntos antes de recuperarse y vencer el domingo 118-103 a los Cavaliers de Cleveland.

Cleveland le dio descanso a un disgustado Kevin Love y podría haber perdido al novato Kevin Porter Jr. por un largo tiempo debido a una lesión de rodilla.

Andrew Wiggins regresó tras perderse cuatro duelos con gripa y anotó 15 puntos para los Timberwolves. El equipo ganó por cuarta ocasión en los últimos 16 juegos.

Dante Exum, quien llegó recientemente a través de un canje con Utah, anotó el máximo de su carrera de 28 unidades _24 en la segunda mitad_ para los Cavaliers, que perdieron su cuarto juego consecutivo en medio del drama con Love.

Porter, la 30ma selección del pasado draft, se lesionó la rodilla en el tercer cuarto. El base, quien ha mostrado chispazos positivos con unos Cavaliers en remodelación, se torció la rodilla cuando intentaba cambiar de dirección. Inmediatamente se tomó de la pierna y tuvo que recibir ayuda para dirigirse al vestuario de Cleveland.

Con los Cavaliers disputando su segundo juego en días seguidos, Love no jugó para tener más descanso. Su ausencia ocurrió una noche después de que externó su frustración con sus compañeros tras la derrota ante Oklahoma City. Desde hace meses hay rumores de que Love podría ser cambiado y su futuro en Cleveland nunca había sido tan incierto.

Con la fecha límite de trasferencias cerca, habrá posiblemente más interés en Love, quien tiene aún dos años de la extensión de contrato de cuatro años por 120 millones de dólares.

Los Timberwolves no contaron con el pivot Karl-Anthony Towns quien se perdió su 10mo juego seguido con un esguince de rodilla izquierda.