Carabobo

Pérez Lugo de UNT: “Los dos diputados de Carabobo brincaron la talanquera”

(Marlene Piña Acosta) .- Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario regional de Un Nuevo Tiempo,  consideró como un hecho público y notorio  que dos diputados electos en Carabobo por la alternativa democrática en 2015, brincaron la talanquera. 

Al dirigente se le consultó en relación a las posiciones políticas asumidas por los diputados  carabobeños  Leandro Domínguez y William Gil,   que votaron por la junta directiva de la Asamblea Nacional, presidida por Luis Parra, apoyada por la fracción del Psuv.

Recordó que apostaron con la militancia de Un Nuevo Tiempo para ganar en el circuito 5, por lo cual postularon a Leandro Domínguez para que fuera el suplente de Carlos Lozano.

“Después de esa contundente victoria identificamos  algunas conductas que  se alejaban totalmente de lo que eran los valores y principios que nos llevaron a postularlo al cargo de suplente”.

Sostuvo que desde marzo del año pasado,  el diputado Leandro Domínguez fue relevado de todo cargo de dirección política de UNT.

Pérez Lugo aclaró que la decisión fue apoyada por la dirección nacional del partido, por lo que no se le permitió el reingreso a las filas.

“En Un Nuevo Tiempo no caben los traidores. Creemos en los valores,  en la unidad y dignidad. Estamos construyendo una política distinta para nuestro estado en compañía de nuestros hermanos de la unidad”, aclaró el jefe político regional.

 “En el día de hoy se ha puesto en contra de la democracia de nuestro país,  y de las madres y padres que quieren un futuro mejor”.

Además, precisó que al parlamentario se le dieron oportunidades para crecer en la política y las desaprovechó.