Carabobo

Protección Civil Naguanagua despliega nuevos puestos de atención ciudadana en el municipio

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- A partir del mes de enero de 2020, La alcaldía de Naguanagua, a través de su dirección de Protección Civil, inició el despliegue de una serie de puntos de atención en distintas comunidades del municipio.

Carlos Pérez, director de Protección Civil Naguanagua, explicó que siguiendo lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez, fueron instalados desde el pasado martes 7 de enero, puestos de atención de protección civil para brindar atención y asesoría a los vecinos de la entidad.

El trabajo se inició en la Plaza Bolívar, donde se están atendiendo las solicitudes de los vecinos del Casco Central del municipio, sobre inspecciones de riesgos, vivienda y árboles en riesgo.

El funcionario agregó que solamente en este primer punto se han atendido 431 personas. “Invitamos a la comunidad para que lleven sus solicitudes, ya que estaremos desplegados en la Plaza Urdaneta y el Mercado Municipal”, acotó Pérez. 

Pérez puntualizó que se brindará igualmente atención paramédica, tomas de presión arterial y demás labores inherentes a las funciones que el organismo de protección cumple.