Carabobo Destacados

Leandro Domínguez: Problemáticas se acumulan en el municipio Libertador

Winiffer Martínez @mwiniffer

Leandro Domínguez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por un partido independiente, enfatizó que le  gustaría conversar con en el gobernador de Carabobo Rafael Lacava a cerca de las principales problemáticas que atraviesa la entidad.

El parlamentario del municipio Libertador realizó una entrevista en exclusiva para el diario La Calle, donde denunció las irregularidades que aquejan no solo al pueblo libertadorense, sino de todos los carabobeños.

Los cuatro temas a tratar con Lacava

Domínguez explicó que ha llevado por varios años, cuatro temas muy importantes para los ciudadanos como lo son el vertedero de La Guasima, mercado Mayorista, explotación del oro y la salud.

“Con el vertedero de La Guasima cinco municipios directamente involucrados, Valencia, Naguanagua, Los Guayos, San Diego y El Libertador, los denuncien por el impacto ambiental, social, salud y corrupción”, manifestó.

Además, mencionó que no debe de existir en el mundo vertederos de basura, sino plantas que traten los desechos sólidos.

Aunque el vertedero de La Guasima fue clausurado se debe hacer justicia por todo el dinero desviado y toda las enfermas

Por otro lado, explicó que “debe existir en el mercado Mayorista, permanentemente una oficina del Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) que puedan regular los precios”.

Con respecto a la explotación de oro en la entidad, dijo que “el gobernador Lacava debería de explicarle a los carabobeños que ha hecho con ese oro y donde va destinado, debido que es un material estratégico que debería de ir al Banco Central de Venezuela”.

Sin embargo, indicó que la gestión del primer mandatario de la entidad, ha venido realizando una buena gestión en el tema de la salud, pero falta más, “debido que Carabobo no tiene ambulancias”.

Por consiguiente, solicitó un encuentro con Rafael Lacava para intercambiar ideas y soluciones que beneficien a la población, entorno a las denuncias antes expuestas.

Programa de radio

El diputado Leandro Domínguez, estrenó su programa radial denominado “Dialogando con Leandro Domínguez” en el dial 92.9 FM en la radio Max.

En un horario comprendido desde las 12 m hasta las dos de la tarde  todos los sábados, donde trataran todo lo referente a la política nacional y problemáticas de los carabobeños.