Carabobo

Diputado Domínguez aseguró que acusaciones de agredir a dirigentes son infundadas

Marlene Piña Acosta

El diputado Leandro Domínguez aseguró que las acusaciones que le atribuyen de agredir a dirigentes de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia,  son infundadas.

“Al parecer hay algunas personas que dicen ser de oposición en Carabobo, pero como que les molesta ver al diputado Leandro Domínguez acompañando al pueblo o haciendo denuncias”, dijo el parlamentario por Carabobo, quien anunció que desarrolla una agenda social y de acompañamiento de los vecinos.   

“De acuerdo a información que manejo de buena fuente, hay un plan denominado plan maldad preparado cada vez que pise una comunidad en la zona sur de Valencia”,  aseguró el diputado que integra la Asamblea Nacional, conformada por Luis Parra.

Domínguez solicitó un derecho a réplica ante la denuncia de dirigentes políticos de la parroquia Miguel Peña, que lo responsabilizan de las agresiones ocurridas el pasado domingo en el barrio La Democracia.

Contó su versión acerca de los hechos, durante declaraciones ofrecidas.  

“Lo que ocurrió el domingo fue una emboscada por tres militantes de Acción Democrática, haciendo señalamientos infundados, sin pruebas. Es tanto así que me parece irrespetuoso, porque hasta ahora, no han presentado pruebas”.

“Todas las personas que me conocen saben que soy humanista, solidario, que lo que he hecho durante toda mi vida es trabajar desde abajo. Y hay decisiones políticas que hay que tomar para buscar el diálogo, consenso y acuerdos en el país, así como llevar esperanza y motivación a las comunidades”.

“Mi proyecto es Venezuela, mi proyecto es Carabobo, la dignificación de la vida, de las personas para que puedan tener calidad de vida. Es decir, el parlamento en la calle. Ya no es el municipio Libertador solamente, ahora es Carabobo. Todo el mundo sabe que he manejado casos de resonancia como el Vertedero  La Guásima, el Mercado de Mayoristas, la explotación del oro, y la crisis de la salud,  lo que me ha costado tener amigos y enemigos”.

De acuerdo a su relató, el domingo él visitaba casa por casa en la comunidad, atendiendo casos sociales cuando lo estaban esperando tres militantes de AD que lo insultaron.

A su juicio, el Frente Amplio nunca existió como tal. “De hecho, nadie menciona el Frente Amplio, porque se convirtió en una cúpula de dos, tres o cuatro que no abrieron el compás o no hubo heterogeneidad y abandonaron las bases”.