Nacionales

Más de 400 mil personas visitaron parques nacionales durante asueto de Carnaval

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, precisó este miércoles que unas 408 mil personas visitaron los parques nacionales del país durante la celebración de las festividades carnestolendas. 

Reverol reconoció durante el balance de los Carnavales 2020, ofrecido desde Los Próceres, Caracas, la acción inmediata de vigilancia con lo que se evitó la muerte de 81 personas por inmersión.

El también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, detalló que se activaron 2 mil 740 puntos de control viales y 2 mil 700 de atención médica, que garantizaron el disfrute de todos los venezolanos en la celebración de la temporada. 

Señaló además que se realizaron 121 mil actividades culturales y recreativas que beneficiaron a más de 4 millones de personas en todo el territorio nacional.

Por otra parte, reconoció el trabajo de todos los funcionarios que se desplegaron desde el pasado 20 de febrero hasta este miércoles en todo los estados permitiendo así el regreso de todos los temporadistas a sus hogares en paz.

«Ha sido una gran fiesta, ha sido una gran jornada», expresó Reverol. (Redacción)