Destacados Sucesos

Plomazón entre la Faes y antisociales deja cuatro muertos en pleno centro de Caracas / VIDEO

En horas de la tarde los caraqueños presenciaron un enfrentamiento entre funcionarios de las Faes y una banda de secuestradores, luego de una persecución que se originó en las adyacencias del CCCT en Caracas, lo que generó en los que transitaban por la avenida Fajardo momentos de mucha tensión, pánico e inquietud.

Según un reporte preliminar, el tiroteo en la avenida Francisco Fajardo a la altura de Ciudad Banesco fue un enfrentamiento entre comisiones de las Faes y un grupo de presuntos delincuentes en medio del tráfico.Ads by 

Los sospechosos abandonaron un vehículo en las adyacencias del CCCT y se pasaron a otro vehículo, una camioneta Land cruiser, blanca, donde intentaron huir.

En dicho enfrentamiento cayeron abatidos cuatro delincuentes de los que hasta el momento se desconoce las identidades. Se rastreaba a otros integrantes de la banda por el embaulamiento del Guaire. En la que se presume que tres antisociales se evadieron del lugar uno de ellos herido de bala.

De acuerdo a reportes en las redes sociales los antisociales habrían secuestrado a una persona, cambiaron de carro y al retornar por esta importante arteria vial inició el intercambio de disparos.

El suceso provocó que un blindado de la Faes volcara en la rampa del distribuidor La Bandera, que conecta con la Valle Coche sentido norte.