Variedades

Otorgados premios FELICORPS a presidente de XEROX de Venezuela

Para el próximo mes de marzo, está prevista la entrega de estos merecidos galardones

Caracas/Venezuela. La  Corporación de Información PRENSATUR, a través del Consejo Superior del Premio Internacional FELICORPS, presididos por el licenciado Víctor Cid, acaba de conceder dichos galardones, a la reconocida empresa Xerox de Venezuela – Grupo XDV y a su presidente licenciado Carmelo Fiandaca, en las nominaciones: PIF TECNOLOGÍA INNOVADORA DE EXCELENCIA y PIF PROFESIONAL DE MERCADEO Y NEGOCIOS DE EXCELENCIA, respectivamente, quienes fueron postulados por el licenciado Oscar Morantes, director general de MSC Noticias.

Cabe destacar que la empresa Xerox de Venezuela, fundada hace 55 años, de los cuales más de 9 años está representada en nuestro país de forma exclusiva por el Grupo XDV C.A. mantiene los estándares establecidos por Xerox en el ámbito mundial, a través de una alta tecnología y excelente servicio. En cuanto a su presidente, licenciado Carmelo Fiandaca, profesional de excelencia de mercadeo y negocios, cuenta con más de 30 años en esta prestigiosa empresa, en la cual se inició en nivel medio hasta alcanzar la presidencia de la compañía, por su extraordinaria labor desarrollada.

Para el próximo mes de marzo, está prevista la entrega de estos merecidos galardones, en un acto protocolar que reunirá, además del staff ejecutivo de dicha empresa, a los sectores más representativos del empresariado venezolano.

Con el eslogan: “Xerox en Positivo con Venezuela”, el propio presidente Fiandaca, en compañía de su director Estratégico de Mercadeo y Soluciones Tecnológicas,  licenciado Félix Castillo, informó emocionado su sentir y beneplácito por recibir estos importantes reconocimientos, los cuales los comprometen a ser más asertivos y aún mejores en su servicio tecnológico.       

Félix Castillo, Víctor Cid, Carmelo Fiandaca y Oscar Morantes, celebran el acontecimiento.