Sucesos

Arrestado hombre por presuntamente abusar de su propia hija en el Zulia

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, detuvieron a un hombre denunciado por mantener encerrada a su hija y presuntamente abusar de ella.

El arresto fue en horas de la noche del miércoles 25 de marzo.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje por el distribuidor Punta Iguana, carretera Lara Zulia, municipio Santa Rita, cuando fueron abordados por una mujer, de 57 años, manifestando que su expareja tenía en cautiverio a su hija menor de 15 años y la violaba.

Inmediatamente los Cpbez, de servicio en el Cuadrante de Paz 2°, se trasladaron al sector Flor de La Guajira 2, parcela Don Pedro, parroquia José Cenobio Urribarrí, en el referido municipio, donde arrestaron a Juan  Ferrer Villalobos, de 44 años. Estaba en compañía de la adolescente.

La joven comentó a los policías que su padre “no la dejaba salir y desde los siete años era abusada sexualmente, amenazándola de muerte  con un cuchillo si decía algo”.

La adolescente fue llevada de emergencia al Hospital Senen Castillo Reverol y   Ferrer   fue colocado a disposición   del Ministerio Público. (Redacción)