Destacados Sucesos

Capturado “El Monstruo de Montalbán” por abusar de seis menores de edad

Winiffer Martinez

Funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Bejuma detuvieron a un sujeto de 52 años de edad por abusar de seis niñas que corresponden en edades entre 5 a 11 años,.

La información de los hechos la dio a conocer el Comisario general, José Domínguez, jefe de la Delegación Estadal de Carabobo del Cicpc.

El hombre arrestado es apodado como “El Monstruo de Montalbán” y se conoció que atrajo a las seis niñas menores de edad con frutas y golosinas para tocar sus partes intimas.

Además el individuo era dueño de una finca y abuelastro de una las victimas.

De modo que el capturado quedo identificado como Jenrry Gómez Ascanio, y su detención fue en el sector cafetal de Montalbán del estado Carabobo.

El aprehendido fue denunciado por las madre de las menores; puesto que una niña rompió el silencio porque fue amenazada de muerte por este pedófilo.

Por consiguiente, las niñas están recibiendo tratamiento psicológico por parte de especialistas de nuestra institución.


Por tanto, pesquisas del Cicpc Bejuma presumen que hayan más víctimas es por eso que solicitaron a que acudan a la sede a interponer las denuncias.

Se pudo conocer que este abusador de menores fue puesto a la orden de la fiscalía 22 del Ministerio Público del estado Carabobo.