Sucesos

Degolló a su amigo por presuntamente problemas de faldas

Winiffer Martínez

El pasado martes 25 de marzo alrededor de la 1:00 de la madrugada, presuntamente un sujeto degolló a su amigo por problemas de faldas.

La víctima de ese hecho de sangre quedó identificada como Yormán Sánchez Pedrá, de 40 años de edad, según la información revelada a los medios de comunicación social de la región.

Se conoció que crimen ocurrió en la calle 1 del sector Santa Bárbara de El Mácaro en la parroquia Samán de Güere, Turmero del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Al parecer, entre ambas personas se produjo un altercado por una mujer, y uno de ellos, se lo ganó en velocidad tras infligirle varias puñaladas en su organismo por lo que Sánchez murió casi de forma inmediata.

Además, el homicida, había huido de la comunidad antes de que fuese detenido por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua.

Sin embargo, más tarde el agresor fue detenido por autoridades de la entidad quien fue identificado como Yolmer Hosneives Araujo, de 26 años de edad.

Al momento de su captura el homicida portaba el arma blanca tipo cuchillo con el que cometió el crimen.

Por lo tanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje de Homicidios Base Mariño colectaron evidencias de interés criminalístico y procedieron al levantamiento del cadáver apresiándole una herida cortante a nivel del cuello. El móvil que se maneja es el pasional.