Destacados Sucesos

Arrestados dos hombre por vender ilegalmente licor en La Isabelica

Winiffer Martínez @mwiniffer

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia adscritos a la Dirección de Investigaciones y Procesamiento Policial, arrestaron a los  “Guarapiteros” por comercializar ilegalmente sustancias alcohólicas en la urbanización La Isabelica.

Los sujetos quedaron identificado como José Antonio Pérez Hernández, de 60 años de edad y Liubel Alejandro Pérez Pérez, de 22 años de edad.

El procedimiento se realizó en la urbanización La Isabelica, Sector 8, Vereda 3, Casa N° 23, donde los uniformados incautaron una licuadora industrial, veinticinco envases plásticos contentivos de Licor, denominados «Aguardiente», cinco envases plásticos contentivos de sustancias químicas de sabores artificiales, tres botellones contentivos en su interior de licor artesanal ya elaborados, dos cajas con aproximadamente ciento veinte unidades cada caja, con sobres de bebidas disolventes, denominadas «Fructus», envoltorios regular tamaños de material sintético, contentivos de sustancias químicas por identificar y un  Punto de Venta, Marca Verifone, Modelo VX510.

Por tanto, fueron puesto a la Orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público con Competencia en Materia de Delitos Comunes.

En otro operativo, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia adscritos a la estación Policial Candelaria frustraron robo en el Periférico La Candelaria.

En el procedimiento uniformados aprehendieron a dos sujetos identificados como Douglas Rafael Angulo Rafael, de 40 años de edad y Daniel Alexander Laino Pinto, de 23 años de edad.

Se conoció que los sujetos fueron señalados por un ciudadano quien abordó a la comisión manifestando que minutos antes estos abordo de un Vehiculo, portando un arma de fuego, lo intentaron despojar de sus pertenencias bajo amenaza de muerte, las evidencias incautadas y los detenidos fueron trasladados a la sede policial donde seguidamente se notifico al Ministro Público.

En el arresto incautaron un arma de fuego tipo Revolver, Marca Smith Weston y un vehiculo marca chevrolet modelo spark color beige.

Detenidos por presunto robo