Carabobo

Programa «Aguas Drácula va a tu Comunidad» benefició a 142 familias de Tazajal

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El programa “Aguas Drácula va a tu Comunidad”, sigue beneficiando a familias naguanaguenses. Este jueves fue atendida la comunidad de Tazajal, donde se activó la entrega de 86 botellones de agua potable.

El alcalde de la entidad Gustavo Gutiérrez, indicó que “el programa que es completamente gratuito. Hoy atendimos 142 familias de Tazajal,que recibieron 86 botellones de agua, en la puerta de sus casas, los cuales se habían retirado vacíos hace menos de 24”, agregó.

El mandatario precisó que  en esta oportunidad se beneficiaron 426 habitantes de la comunidad organizada, y recordó que en todas las jornadas está presente un representante de la Alcaldía de Naguanaguaen, en compañía del jefe de calle, y ambos coordinan el retiro de los botellones.

Gutiérrez reiteró la importancia de respetar las medidas de prevención contra el Covid-19, recalcando que los ciudadanos deben en todo momento hacer uso del tapabocas y evitar aglomeraciones.

“Es importante que nos organicemos bien, que un solo miembro del núcleo familiar sea quien entregue la botella respectiva, recordemos siempre las medidas preventivas y el distanciamiento físico”, insistió.

El alcalde resaltó que este nuevo programa se activó a principio del mes de julio en las calles Horizonte y Falcón, de Barrio Oeste I, continuó en la calle Los Chorros, y las avenidas Cima y Los Rosales, de la misma comunidad; seguidamente fue el turno de la urbanización La Campiña I.

El cronograma incluye la próxima visita a las comunidades Güere, La Cidra y Barrio Unión. “Continuaremos con el cronograma, porque así lo instruyó el gobernador, Rafael Lacava. Gracias al presidente, Nicolás Maduro, seguimos trabajando, en medio de la cuarentena radical, para que la gente no salga y se quede en casa”, concluyó.