Sucesos

Detuvieron a tres personas por tener celulares robados y hurtados

Ligia Pérez

Tres sujetos fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que les incautaron celulares provenientes del robo y hurto, en varios procedimientos realizados en los municipios Valencia y Guacara.

El jefe del Cicpc en la entidad carabobeña, comisario general Alexander Altuve, informó que el primer caso los detectives de la Delegación Valencia efectuaban labores de investigación en la parroquia Santa Rosa, cuando avistaron a Daniel Chaparro Naranjo (40), a quien le dieron la voz de alto para inspeccionarlo.

Tras la revisión corporal, le incautaron un teléfono marca Vtelca, modelo L110, que se encontraba requerido por hurto, por lo que fue arrestado.

En otro procedimiento realizado en el sector San Blas de Valencia, fue detenido Yorbis Alfredo Castellano Chirino (33), a quien se le encontró un celular marca Vtelca, modelo A320, solicitado por robo.

Finalmente, en otro operativo efectuado en Guacara por los agentes de la Delegación Municipal Mariara, fue aprehendido Michael Stephanie Landaeta Graterol (21), luego de que le decomisaron un teléfono marca Xiaomi, modelo Redmi Note 8, que estaba requerido por robo.