Carabobo

Médicos Unidos Carabobo realiza campaña contra Covid-19

Ana Salcedo

La ONG, Médicos Unidos de Venezuela, seccional Carabobo, se encuentran recolectando insumos médicos para donar a los centros de salud de la región, que le hacen frente a esta pandemia, por medio de cuidados a las personas contagiadas por el letal virus.

Es por ello, que necesitan de la ayuda de las personas, que desean colaborar, entre los requerimientos solicitan, guantes, mascarillas, lentes de protección, pantallas faciales, gorros, batas quirúrgicas, alcohol de 70%, jabón líquido, cloro, soluciones antisépticas, material de limpieza.

En el caso que deseen realizar la donación por cuentas bancarias, los datos, son los siguientes: Banco del Caribe, cuenta corriente, número 0114-0194-56-1940-019571, a nombre de A.C. Médicos Unidos de Venezuela y finalmente el capture enviarlos al siguiente correo, [email protected]

Es importante mencionar, la organización Médicos Unidos Carabobo, trabajan articulados con otras organizaciones, para ayudar a la colectividad en general.

También, atienden de forma gratuita, las inquietudes de las personas, que se comuniquen, en donde de acuerdo a su dificultad, lo contactan con un médico de primera calidad, en donde ayudan hacer un diagnóstico, así como el seguimiento del caso.

Es por ello, que si desea contactarlos, pueden comunicarse, mediante la cuenta en Instagram @muvcarabobo, los médicos necesitan de tu ayuda en estos tiempos de pandemia.