Deportes

Con jonrón de Walsh, Angelinos derrotan 5-2 a Rockies

(AP) — Jared Walsh disparó un jonrón de tres carreras cuando iban dos outs en la undécima entrada y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el sábado 5-2 a los Rockies de Colorado.

Walsh conectó un slider de Tyler Kinley (0-2) y la pelota rebasó el muro entre los jardines derecho y central. Como sabía que la pelota saldría del campo, el primera base permaneció estático un momento antes de arrojar el bate a un lado.

Fue el cuarto consecutivo en el que Walsh ha conseguido vuelacercas.

Ty Buttrey (2-3) logró superar un predicamento de bases llenas en la 10ma y se alzó con la victoria. Matt Andriese trabajó con eficiencia el 11mo episodio y se llevó el salvamento. Los angelinos mejoraron su foja a 3-5 en partidos disputados a entradas extras.

Anthony Rendon puso fin al encuentro atrapando la pelota sobre la barandilla de la cueva.

Kinley ponchó a cuatro en una entrada dos tercios. En la 11ma, dio base por bolas a Andrelton Simmons después de que Shohei Ohtani comenzara en segunda como corredor automático de acuerdo con la nueva disposición para los extra innings en las grandes ligas.

Esta situación preparó la escena para el jonrón de Walsh.

Ambos equipos desperdiciaron oportunidades en el 10mo capítulo. Justin Upton y Max Stassi fueron ponchados con un corredor en tercera.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols, de 5-2, una producida.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.