Farandula

Guaco celebra 100 mil suscriptores en YouTube con su placa plateada

La agrupación Guaco no ha parado de cosechar éxitos en este 2020, sobre todo luego de la cuarentena, ahora con más de 100 mil suscriptores en YouTube. La súper banda de Venezuela Guaco anota un nuevo logro en esta cuarentena, y es que alcanzaron la cifra de 100 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, ganándose la ansiada placa plateada que brinda la plataforma de videos a todos los que logran esta meta.
Así lo compartieron a través de sus redes sociales en una fotografía donde Gustavo Aguado lució sosteniendo el galardón con una sonrisa. En el mensaje expresaron lo siguiente “Nada nos detiene, seguimos logrando metas junto a nuestros grandes aliados @puntilla.music y @caentertainmentgroup. Mil gracias @youtube. Pa’ arriba. Vamos por la dorada. Dale guayaaa”.
Esta es otra meta que logra la gran banda luego de que anunciaran que pretendían reinventarse en cuestión de sonido para este 2020, añadiendo toques urbanos a su música, la cual es caracterizada por su sonido tropical. Hace pocos días, Guaco también celebró que su más reciente tema “Zig Zag” alcanzó el éxito a nivel internacional, llegando a sonar en el New York Times Square, algo que compartieron con sus seguidores en Instagram quienes no dudaron en felicitarlos por esto.
Así pues, la historia que cuenta sobre como una niña senegalesa de 11 años se une a un grupo de baile para escapar de la disfunción familiar, ha generado una reacción violenta contra Netflix por parte de los críticos que alegan que ‘Cuties’ se pasa de la raya al retratar a niños en un manera sexualizada. Las críticas estallaron en agosto después de que Netflix adquiriera los derechos del largometraje francés de la cineasta Maïmouna Doucouré. Con un cartel promocional que mostraba a sus jóvenes protagonistas en poses provocativas y usando un vestuario revelador.
Después de la crítica en línea, Netflix se disculpó en ese momento por el poster y la descripción de la película publicada en su portal, diciendo: “Lamentamos profundamente el material gráfico inapropiado que usamos para ‘Mignonnes’ / ‘Cuties’. No estuvo bien, ni fue representativo de esta película francesa que se estrenó en Sundance. Ahora hemos actualizado las imágenes y la descripción».