Farandula

Mira la tremenda sorpresa de J Balvin a su novia

Este domingo 20 de septiembre, el cantante J Balvin le dio tremenda sorpresa a su novia Valentina Ferrer por su cumpleaños, quien ha estado con él desde que comenzó la cuarentena en el mundo por el coronavirus, sin poder ver a sus familiares. Fue así, como el vocalista de Mi gente se volvió tendencia cuando le concedió el honor de llevarle desde Argentina hasta a Colombia a su familia, como regalo.

En un video que le da la vuelta a la 2.0, se observa como el paisa lleva a su pechuga de ojos vendados para dejarla estupefacta de la emoción al destaparle la mirada y justo, así fue, la mujer no contuvo las lágrimas al ver a su gente reunida, mientras la esperaban para celebrar.

Y aunque hay una pandemia que azota al mundo, no hubo motivo para desperdiciar las muestras de cariño, pues los abrazos sobraron en el tan fraterno encuentro que ocasionó el reguetonero a su pareja.

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor J Balvin”, escribió la modelo Instagram para referirse al que se pudiera ver, como uno de los momentos más emotivos de su vida.