Destacados Sucesos

Encuentran mano desenterrada perteneciente a un cadáver en Lara

Un grupo de personas se toparon con una mano que sobresalía de la tierra, por tanto, atemorizados decidieron llamar a la autoridades.

El hallazgo fue en horas de mediodía del martes 22 de septiembre, en la parte baja de la comunidad La Lucha Vieja ubicada en la parroquia Ana Soto de Barquisimeto estado Lara.

La mano que vieron lo habitantes de la zona, parecía indicar que allí estaba un cadáver enterrado y efectivamente así fue, pero el grupo de personas lo pudieron corroborar hasta que llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Lara, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver.

El hombre que allí sacaron no era conocido para los que allí se encontraban y tampoco poseía documentación, por lo que ahora está sin identidad alguna, reseñó el portal Cactus 24.

Los sabuesos del cuerpo detectivesco comenzaron con las investigaciones del caso, y será en las próximas horas que le practiquen la autopsia para conocer la causa de muerte.

La mano se encontraba cerrada y además tenía un anillo en el dedo anular que aparentemente es de matrimonio. (Redacción)