Sucesos

Un muerto dejó accidente de tránsito en la Valencia- Puerto Cabello

Ligia Pérez

Una persona falleció, luego de que el vehículo en el que se trasladaba colisionó en la autopista Valencia- Puerto Cabello, tramo del municipio Naguanagua, la tarde de este jueves.

Extraoficialmente, se supo que la tarde de este jueves la persona viajaba en un vehículo de color gris por la citada vía, cuando a la altura de la estación de servicio Bárbula colisionó contra un camión.

Debido al fuerte impacto, la víctima falleció dentro de su automóvil, el cual quedó en la vía de servicio de la gasolinera.

Algunos conductores que se trasladaban por la vía se detuvieron para auxiliar al herido, pero al acercarse se percataron que había fallecido, luego llamaron a las autoridades.

Minutos después, llegaron efectivos de Protección Civil, Bomberos Carabobo y de la UC, quienes confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

Al lugar, se apersonaron uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes realizaron el levantamiento del siniestro.

Posteriormente, los agentes trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente necropsia de ley.