Sucesos

Hallaron a obrero muerto dentro de su vivienda en el municipio Los Guayos

Ligia Pérez

El cadáver de un obrero en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de su vivienda, situada en las invasiones Josefa Camejo, en el municipio Los Guayos.

La víctima respondía al nombre de Rodolfo Segundo Sánchez Viloria, de 44 años, quien se ganaba la vida como obrero.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 12:00 de la medianoche de este lunes los vecinos de la citada comunidad percibieron un olor nauseabundo que salía de la residencia de Sánchez, por lo que se acercaron para enterarse de qué se trataba.

Tras llamarlo varias veces y no obtener respuesta decidieron entrar para ver a qué se debía el olor pestilente, al abrir la puerta hallaron a Sánchez muerto y en avanzado estado de descomposición, por lo que avisaron a los familiares y autoridades.

Al rato, acudieron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen y notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc llegaron al lugar para realizar las pesquisas y entrevistar a las personas que hicieron el hallazgo.

Los agentes realizaron el levantamiento del inerte y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia y determinarán las causas de la muerte.