Economía

Conviasa ratifica compromiso con el pueblo venezolano

AVN.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ratificó sus compromisos con el pueblo venezolano al fortalecer su servicio de carga, a través del arribo este jueves del Airbus A340-200 al Aeropuerto Internacional de Maiquetía con 37 toneladas de mercancías procedentes de China, en medio del Covid-19 y el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos (EEUU), en contra de Venezuela.

«15 de octubre Conviasa sigue cumpliendo con sus compromisos con sus clientes hoy arribó el Airbus A340-200 al Aeropuerto Internacional de Maiquetía con 37 toneladas de mercancías varias procedentes de China. Disfruta de la seguridad y puntualidad del servicio de carga aérea internacional», escribió el presidente de Conviasa en la red social Twitter, Ramón Velásquez.

A esta publicación se anexa un micro audiovisual referente con la actividad, antes mencionada.
La Aerolínea Bandera venezolana tiene como enfoques centrales fortalecer su servicio de carga aérea, conectando al país con Rusia, Turquía, China e India, a través de dos frecuencias mensuales.

En medio de la pandemia global del Covid-19 se ha establecido un puente aéreo entre Caracas y Beijing, como parte de la cooperación internacional y la hermandad de ambos pueblos en la lucha contra esta patología.