Carabobo

Alcaldía de Valencia benefició a comunidades con contransformadores

(Prensa Alcaldía de Valencia).- LaAlcaldía de Valencia, en trabajo articulado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), benefició a dos comunidades ubicadas en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, con la instalación de transformadores para el restablecimiento del servicio eléctrico.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que atendiendo   la solicitud de los habitantes de la comunidad Altos de Carabobo, sector La Florida, parroquia Miguel Peña, quienes presentaban fallas e interrupción de la electricidad, se realizó la sustitución del transformador.

«Cumpliendo las instrucciones de nuestro alcalde Alejandro Marvez, en brindar atención al pueblo, nos trasladamos a esta comunidad y se realizó la instalación de un transformador de 75 Kva, para el beneficio de más de 30 familias», explicó.

Asimismo, agregó que en el sector 6 de la Urb. Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta, se ejecutó la instalación de un transformador de 100 Kva, labores que beneficiaron a más de 20 familias con la restitución del servicio eléctrico.

Barrios indicó que, gracias al trabajo articulado con el Gobierno regional, a través del gobernador Rafael Lacava, continúan brindado respuesta a la ciudadanía para ofrecer mejor calidad de vida y servicios públicos, a pesar de las adversidades y la situación de pandemia originada por el COVID-19.